ELEVATE [MATH]

Elevate [Math] es un programa de intervención de verano diseñado para elevar el rendimiento estudiantil en matemáticas. Este programa ofrece un currículo de primera línea diseñado para alinearse con los estándares de matemáticas Common Core para el próximo año. Al proporcionar un programa de verano enfocado en el  desarrollo de las habilidades matemáticas y la confianza de los estudiantes, Elevate [Math] ayuda a preparar a más estudiantes para el éxito en la universidad y en sus carreras.

“Mi momento más orgulloso durante el programa fue que mejore en las matemáticas. Estaba tan feliz. Mi sentimientos hacia las matemáticas ha cambiado completamente. ¡Gracias Elevate!” - estudiante de 7o grado (traducido)

ESTUDIANTES OBJETIVO

Los distritos escolares participantes ofrecen Elevate [Math] a los estudiantes identificados como " casi cumpliendo con los estándares" en función de sus evaluaciones SBAC/CAASPP del año anterior o las recomendaciones de los maestros de matemáticas. Los estudiantes entrando del 3º al 10º grado que son seleccionados están invitados a inscribirse en nuestro programa, Elevate [Math] de verano.

El Currículo

Durante el verano, los estudiantes tendrán un plan de estudios de cuatro componentes especialmente diseñado para prepararlos para su próxima clase de matemáticas.


El currículo de Elevate [Math] ha demostrado ser dos veces más efectivo que los programas de intervención similares y ha más que duplicado el nivel de preparación de álgebra entre los estudiantes participantes.

Aprendizaje Combinado y Basado en Proyectos
Los maestros acreditados de los distritos de Silicon Valley brindan un plan de estudios de matemáticas que está diseñado para mostrar el material que los estudiantes verán en su próxima clase de matemáticas.

Mentalidad de Crecimiento
Los maestros involucran a los estudiantes en un plan de estudios de mentalidad de crecimiento diseñado para desafiar las percepciones de los estudiantes sobre las matemáticas y lo que son capaces de lograr.

Preparación para la Universidad
Cada clase aprenderá sobre el viaje a la universidad a través de lecciones semanales y trabajaran con un mentor universitario. En 2019, el 89% de nuestros estudiantes dijeron que están más motivados para ir a la universidad como resultado de Elevate [Math].

Conocimiento de las Carreras
Un presentador que trabaja en STEM asistirá a una o más clases y compartirá su experiencia como profesional de trabajo en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas dentro de Silicon Valley.

Estructura

19 días de programa
para los grados la
primaria 3o, 4o, 5o
19 días de programa
para los grados la
intermedia 6o, 7o, 8o
24 días de programa
para la
secundaria 9o y 10o

Las clases de primaria y intermedia duran 19 días, y las clases de secundaria duran 24 días. Las clases de Elevate [Math] normalmente comienzan a mediados de junio y continúan hasta mediados de julio. Cada distrito selecciona sus propias fechas, horarios y ubicación del programa.

Elevate [Math]2 es un programa para el año académico de estudiantes en grados 3 - 10. Este apoyo riguroso para cada nivel proporciona más práctica para desarrollar el discurso, la resolución de problemas, y la fluidez en matemática.Este programa ha sido diseñado para ofrecer apoyo directo durante su clase de matemáticas de Common Core.

 Los estudiantes son invitados a inscribirse por medio de su maestro/a o el distrito. ¡Contacta la oficina de tu escuela o distrito para registrarte!

 
 

DISTRITOS Y EDUCADORES

Durante el verano 2019, SVEF trabajaba con más de 30 distritos escolares y socios en los condados de Monterey, Salem (estado de Oregón), San Benito, San Joaquín, San Mateo, Sacramento, Santa Clara, y Santa Cruz para ofrecer clases de Elevate [Math] a sus alumnos. En 2020, Elevate [Math] cambió a un currículo en línea para alinearse con el aprendizaje virtual. Fue muy exitoso, sirviendo 177 clases y más de 2,800 estudiantes. Elevate [Math] intenta tener 240 clases de estudiantes en grados 3-10 en el verano de 2021. ¡Participe con nosotros hoy!