COMPUTER SCIENCE

SVEF se compromete a identificar y encontrar soluciones a las necesidades de las ciencias de la computación en los distritos escolares en los condados de San Mateo y Santa Clara. El programa del Instituto de Ciencias de la Computación (CSI) de SVEF, que se puso a prueba en 2019, brinda experiencias de aprendizaje a las comunidades más alejadas de la oportunidad al presentar los fundamentos de la informática a través de la lente de la creación y la metodología del diseño para promover la búsqueda continuada del aprendizaje de la informática en el futuro.

“CSI es una buena combinación de conocimientos sobre la cabeza, las manos y el corazón. Los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos de informática directamente a un producto físico mientras se les dan la oportunidad de crear proyectos de su propia pasión." 

 

- Maestra del programa de verano 2020

“Realmente disfruté cada segundo que ha pasado en esta clase y espero unirme de nuevo. Me encantaron todos los proyectos que diste y lo pasé de maravilla codificando con las herramientas que nos diste. En el futuro, haré todo lo posible para convertirme en ingeniero y tal vez enseñar a otros niños ."

 

- estudiante de 7mo grado

 
CSI_edited.png
CS.Page.jpeg

ESTUDIANTES OBJETIVO​​
 

Los programas CSI son ofrecidos a estudiantes identificados por los distritos escolares participantes. Estudiantes en ascenso de 7° a 10° grado que sean seleccionados serán invitados a inscribirse en nuestro programa CSI de verano de 2021.

PLAN DE ESTUDIOS

El currículo de ciencias de la computación está basado en proyectos que están alineados con los estándares de informática y tiene un enfoque constructivista.
 

Plan de estudios de 7o-8o grado: un plan de estudios impulsado por proyectos diseñados para equipar a los estudiantes con pensamiento críticos y habilidades de resolución de problemas. Los estudiantes aprenderán habilidades prácticas de programación y tendrán la oportunidad de practicar sus habilidades a través de la computación física usando un pequeño dispositivo llamado Micro: bit.

Plan de estudios de 7. ° a 8. ° grado-
 

  • Utiliza Micro:bit para la integración perfecta de programación y computación física

  • Centrado en los cuatro pilares del pensamiento computacional: algoritmo, descomposición, patrones y abstracción

  • Recursos digitales y kits de materiales para estudiantes empaquetados individualmente para aprendizaje a distancia

  • Instrumentos de evaluación validados por investigación

Plan de estudios de 9. ° a 10. ° grado (prueba piloto en el verano de 2021)
 

  • Utiliza Raspberry Pi 3 para la integración perfecta de programación y computación física

  • Los estudiantes tendrán un conocimiento básico, pero fundamental, de instalar, configurar y conectar una Raspberry Pi 3 al mundo físico (Internet de las Cosas).

  • Módulos integrados de los cursos de Cisco Networking Academy que brindan la posibilidad de que los estudiantes obtengan una insignia digital de Cisco Academy.

ESTRUCTURA

Curriculum Days V2.png
PROGRAM DAYS
IN MIDDLE SCHOOL
7TH, 8TH
PROGRAM DAYS
IN HIGH SCHOOL
9TH, 10TH

Las clases de la escuela intermedia duran 19 días, y las clases de secundaria duran 24 días. Las clases de CSI (escuela intermedia y secundaria) generalmente